Crafty Mountain es un juego en el que tendremos que lanzar a un mono colina abajo a bordo de una vagoneta de piedra, al más puro estilo Happy Wheels. ¿El objetivo? El objetivo es divertirse viendo como nuestro personaje rebota entre los obstáculos y termina inevitablemente hecho pedazos.
A medida que vayamos jugando podremos ir ganando dinero. Y con este dinero podremos ir desbloqueando muchos elementos nuevos para el juego. Por ejemplo, podremos sustituir la vagoneta inicial por muchos otros vehículos, como un trineo gigante o un carruaje de caballos. También podremos comprar sombreros para nuestro mono, e incluso añadir otros personajes a las partidas.
Otra cosa que podremos hacer con el dinero que vayamos ganando es comprar nuevas rutas. Por defecto nuestro personaje se lanzará por una colina sencilla, pero podremos activar otros tramos con obstáculos y trazados distintos. Gracias a esto tendremos mucha más variedad de situaciones.
Crafty Mountain es un juego con un sistema de físicas realista que resulta muy entretenido. Normalmente tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para impulsar ligeramente a nuestro personaje, pero verle recibir golpes es realmente divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crafty Mountain. ¡Sé el primero! Comentar